Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 26 de febrero de 2015

DÍA 93(26/02/15)

Por fin el tablero esta listo para la presentación,vamos ahora si que si jajajaja, haber mañana que tal nos sale la presentación.

Algunos profesores nos han llevado al equipo CADE a un aula para que dialoguemos entre nosotros porque había un poco de mal rollo, pero eso es cosa del pasado ya.


Hemos tomado algunas decisiones que a la larga pueden ser beneficiosas para el equipo, cero estorbos.


Bueno en cuanto al nuevo sistema educativo cada vez me encanta mas, al principio me parecía sin mas, pero el auto-aprendizaje es uno de mis puntos fuertes y los retos que estamos haciendo te exigen eso, por lo que diría que estoy en mi salsa xdxd!!!


¡¡¡El LUNES EXAMEN!!!, OS SUBIREMOS NUESTRAS NOTAS, BUENO LOS QUE QUIERAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario